Administración

¿Qué hace el departamento administrativo en el Colegio Gutenberg Campo 9?

El departamento administrativo es responsable que el colegio funcione teniendo en cuenta las siguientes tareas:

• Finanzas/Aportes
  • Mantenimiento
  • Logística
  • RRHH
  • Construcción/Proyectos

Finanzas

Los recursos financieros son esenciales para que el colegio pueda abrir sus puertas a la comunidad. Por lo tanto, es de gran importancia administrar dichos recursos eficiente y transparentemente. Una vez aprobado por el directorio CEDEC (Cooperación Empresarial para el Desarrollo Comunitario), el departamento se concentra en la recaudación de los fondos necesarios para poder cubrir la subvención.

Mantenimiento

Consideramos como importante transmitir una imagen positiva del colegio y de sus instalaciones a la comunidad y a las familias de los alumnos. Es por ello que mantenemos las instalaciones y el patio en general en óptimas condiciones.

Logística

El departamento administrativo es responsable que estén a disposición todas las herramientas, útiles y manos de obra necesarios para cualquier ocasión o evento que se lleva a cabo durante el año lectivo.

Recursos humanos

La selección del plantel de colaboradores queda a cargo de la dirección general de la Institución. Por lo tanto, el departamento administrativo se encarga que los legajos de cada colaborador estén actualizados de acuerdo a los últimos requisitos legales del gobierno nacional.

Construcción

El departamento administrativo controla y supervisa los diversos proyectos de construcción del colegio. Para ello, debe elaborar los planes de las estructuras y sus presupuestos correspondientes.