Curso para padres

El colegio brinda un espacio enfocado hacia los padres, donde ellos tienen la oportunidad de recibir capacitación y orientación en un área específica, lo cual les permitirá aumentar los ingresos económicos y mejorar su calidad de vida. Para el inicio de cada clase hay una reflexión espiritual.

¿Qué cursos tenemos actualmente?

1. Cocina
  2. Artesanía en cuerina
  3. Manicure y Pedicure

¿Quiénes pueden participar?

Padres de alumnos del colegio, pero también otras personas de la comunidad son invitados a pesar de que no tenga hijos en el colegio. Es abierto para todos.

Cursos de cocina

Actividades: Días miércoles.

Inversión: Gs 10.000 semanal.

Quincenalmente contamos con la participación del profesor Emiliano Iberbuden de la empresa Hilagro, con el acompañamiento de la profesora Raquel Lugo quien enseña en la ausencia del Chef. En otras ocasiones hay invitados especiales para enseñar.

Artesanía en cuerina

Actividades: Días lunes.

Inversión: Gs. 15.000 semanal.

Con ayuda de la profesora Raquel Lugo, aprendemos a forrar termos, guampas, hoppys, vasos, hacer carteras, billeteras, etc.

Cursos de manicure y pedicure

Actividades: Días lunes

Inversión: Gs. 25.000 semanal.

Con ayuda de la profesora Clarice Sonntag, se lleva a cabo el curso de Manicure y Pedicure. Las clases duran 3 meses y se realizan una vez por semana.